Problema en HP 890C.

Cuando hago 20 impresiones o más, se bloquea, parpadean las luces de encendido y carga de papel. La lubrique, desarme integra, la limpie (el sensor óptico del cabezal y la cinta), anduvo bien un tiempo y comenzó otra vez a fallar. Puse los dos cartuchos originales(pensé que eran los cartuchos)y a veces al tomar la primer o segunda hoja se traba (parpadean las 2 luces). Así no puedo trabajar, las impresiones se cortan en la mitad. Tengo que apagar varias veces la impresora y limpiar la cola de impresión, a veces saco los 2 cartuchos y los vuelvo a colocar y dejan de parpadear las luces.
Estoy utilizando windows 2000 y no encuentro un driver gratis más actualizado que el del mismo windows en Internet (¿sera el driver?, ya lo desinstalé e instalé varias veces). Podrá ser el sensor del papel que no se donde esta.
Necesito

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas teóricamente cuando se bloquea es por suciedad, se pone pesado el mecanismo
lo que si suele pasar es que el motor que mueve el carro este fallando
lo que si tendrías que observar si no hace un ruido fuera de lo normal.
Porque esos modelos tienen fallas de mecanismos cuando quieren tomar la hoja
se gastan unos engranajes y hace lo que quieren
espero te sirva
y contestame si hace ruido
He desarmado integra a la impresora, con seguridad no es problema de carro, no hace ruido, como en las 640 cuando se rompen los engranajes. La lleve al service oficial de HP en Mendoza Argentina y me dijeron que era un problema de la placa lógica, que esos repuestos ya no vienen. Tengo que conseguir otra maquina que no funcione, pero que la placa esté buena.
Muchísimas gracias de todas formas por tu respuesta. Has sido del único que se ha molestado.
Hasta pronto..
Marcelo
San Rafael-Mendoza-Argentina.