Alinear Cabezal HP Deskjet 9800

Tengo una impresora HP Deskjet 9800, que tenia un derrame de tinta, se realizo una limpieza de la esponja retenedora de tinta, y se realizo una limpieza de cabezales, luego de la limpieza ya no mancho las hojas pero no puedo alinear los cabezales, ya que las impresiones me salen con un desfacé las lineas salen entrelazadas unas con otras, y el color igual, imprime sobre puestas las lineas, me dicen que hay que alinear los cabezales, pero con el software que trae la impresora no logra alinearlos.

1 respuesta

Respuesta
Haber todo lo que has echo bien esta, debes de buscar la caja de herramientas de la 9800 y desde hay podrás alinear el cabezal también te recomiendo que limpies los cartuchos por abajo con un poquito de alcohol hasta quedarlos limpios OK.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=ar&prodNameId=439154&prodTypeId=18972&prodSeriesId=439153&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=2093
Te comento que con la caja de herramientas no se soluciona el problema, lo estuve revisando siempre te cuento, si tienes algún otro tip que me puedas dar te lo agradezco.
Pues la única solución es cambiar el cartucho ya que el cabezal esta integrado en el cartucho y es de suponer que los utilizas rellenados con lo cual el cabezal esta desalineado de tantas veces se ha usado.
No son cartuchos rellenados, son originales, ya se probaron cartuchos nuevos y siguen con el mismo problema, por lo mismo no creo que sea el cartucho, ya que son dos juegos los que se han probado a parte del que ya tenía, lo que estoy haciendo es revisando los sensores de donde va conectado el cabezal, para verificar que todo se encuentre normal. Si tiene algo más te lo agradezco animo.
Pues nada chico yo que tu limpiaría los contactos y no puedes hacer mucho más ya que eso lo controla la placa y no te merece ni de coña comprar una nueva un saludo y animo con el arreglo.