Plotter HP 450C no imprime en negro

Plotter hp 450 c: al cambiarle el cartucho de tinta negra por haberse acabado, no ha vuelto a trazar con esa tinta. Las demás tintas de colores imprimen correctamente pero el negro no

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte pero el campo de los plotters no es mi fuerte.
Te aconsejo que mires en el propio software del plotter, seguro que hay alguna opción como alinear cabezales, etc que te puede ser de mucha ayuda.
En el caso que no lo consigas llama al servicio técnico, un plotter vale mucho dinero como para andar "jugeteando" con el