Problema de impresión

Tengo una impresora HP Officejet Pro L7590, y cuando imprimo en calidad óptima, me imprime perfecto, pero cuando la calidad está en normal (en negro solo) me salen unas rayas blancas ( sin tinta), que no me dejan leer el texto. Ya he probado alinear cartuchos, limpiar cabezales, calibrar saltos de página, ya no se que más puedo probar.

2 respuestas

Respuesta
La impresora tiene un sensor donde va el cabezal, se tiene que limpiar con alcohol, además tienes que limpiar la poza que tiene debajo de los cabezales, ya que estos se llenan de tinta y suele pasar ese problema.
Respuesta
Debes cambiar el cabezal de negro C9381A no el cartucho sino el cabezal OK.
     Este cabezal que va en el carro de la impresora, es el que determina la calidad de la impresión.
Pregunta lo que quieras pero no olvides valorar.