Mi impresora imprime a ratos

A ver si consigo expresar el problema. Mi impresora es relativamente nueva. Tendrá 5 meses y acabo de hacerle su primer cambio de cartucho negro. Al imprimir (después de alinear, además en la alineación también me pasa) me imprime como a lineas. Quiero decir: Imprime como si fuera un código de barras: una línea si, una no, una si, una no... ¿Qué puede ocurrirle?

Gracias de antemano.

PD:Por si las dudas, no, no se ha dado ningún golpe y esta bien protegida :(

1 Respuesta

Respuesta

No se que modelo y marca es tu impresora pero parece como si estuvieran sucion los cabezales esto si es epson tienes que hacerle limpieza si es hp dependiendo del modelo también se le hace la limpieza a los cabelzales u serian el cartucho pero co, o te digo dependiendo del modelo tendrías que darme mas datos de tu impersora