Duda con respecto al toner

¿Hola, qué tal?
Mi pregunta es corta. Tengo una hp laserjet 1150 y quería saber si el toner de una laserjet 1000, 1200 ó 1300 le puede valer a la mía, o cada impresora requiere un toner especifico.
Muchas gracias y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
He estado mirando y salvo error no sirve, el de la 1000 si sirve para la 1200, pero nada más. De todas maneras cuando lo vayas a comprar que te lo aclaren, es lo mejor, que te lo digan mirando el modelo de la impresora y el toner. Si necesitas algo más dímelo, visita www.envalencia.com, no olvides puntuar la respuesta.
Respuesta
Si tu impresora no es multifuncional y utiliza la referencia de toner c7115a que usa la 1000, 1005, 1200, 3300, si le queda, pero si no usa esta referencia no lo uses puedes ocasionar daños en los piñones de tu hp.
Enviame la ref,, # de tu toner.
Respuesta
Así es cada toner con su cada impresora todo lo que hacen las marcas para vender.