Canon S200X

Estaría interesado en poder ver, si es posible, cual es el patrón "ISO/JISSCID N5" que Canon indica en sus manuales de las impresoras para calcular la duración media de sus cartuchos a base de este patrón indicado.
¿Dónde podría encontrar en Internet este patrón para poderlo ver?. En la página de Canon no lo encuentro.
Tengo curiosidad.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora aquí esta lo que me pediste : CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Precio: ¿164?
* Método de impresión: Inyección de tinta por burbuja (Bubble Jeta) a demanda con Advanced Microfine Droplet Technology
* Calidad de impresión: Resolución :4800 x 1200 pppColor: Sistema de 4 coloresAdministración del color:ICM v2.0 , ColorSync 2.5 o posterior , Exif 2.2 (mediante Easy-PhotoPrint )
* Velocidad de impresión: Texto en negro :Hasta 18 ppm (máx.), 13 ppm (estándar)Gráficos en color: Hasta 11 ppm (máx.), 7 ppm (estándar)A4 a todo color:Hasta 1.1 ppm (estándar)
* Tamaño de papel: A4, B5, A5, Carta, Legal, Sobres (tamaño DL y comercial 10), 4"x 6" y tamaño personalizado
* Papel: Papel normal, Sobres, Papel extrablanco, Papel de inyección por burbuja (LC-301), Papel de alta resolución (HR-101), Papel foto brillo (GP-301), Tarjeta foto brillante (FM-101),
Papel Foto Pro (PR-101, PC-101S), Papel Foto Plus Brillo (PP-101), Papel Foto Mate (MP-101), Transparencias (CF-102), Película foto de alto brillo (HG-201), Papel de carteles, Transfers para camisetas (TR-201)
* Impresión sin márgenes: Papel Foto Pro (A4 y 4" x 6"), Papel Foto Plus Brillo (A4 y 4" x 6"), Papel Foto Brillo (A4), Papel Foto Mate (A4)
* Resistencia a la luz: 25 años
* Gramaje del papel: 64 a 105 g/m2 y papeles especiales Canon admitidos hasta 270 g/m2
* Alimentación del papel: 150 hojas
* Duracion de cartuchos:
- Negro BCI-3eBk: 330 páginas con una cobertura del 5% / 1500 páginas si se imprime la imagen ISO/JIS-SCID N5
- Cian BCI-3eC: 470 páginas con una cobertura del 5%/ 580 páginas si se imprime la imagen ISO/JIS-SCID N5
- Magenta BCI-3eM: 470 páginas con una cobertura del 5%/ 490 páginas si se imprime la imagen ISO/JIS-SCID N5
- Amarillo BCI-3eY: 470 páginas con una cobertura del 5%/ 400 páginas si se imprime la imagen ISO/JIS-SCID N5
* Interface: Paralelo (compatible IEEE 1284) USB 2.0 Full Speed
* Dimensiones (An x Prof x Al): 418 x 274 x 159 mm
* Peso: 4.7 kg
* Alimentación eléctrica: Suministro:CA 220-240 V 50-60 HzConsumo:0.7 W (preparada), 24 W (en impresión)
* Nivel de ruido acústico: Aprox. 39 dB(A) (modo de máxima calidad)
* Condiciones ambientales de funcionamiento: Temperatura:5 - 35 °CHumedad: 10 - 90% HR
Espero que esto te serba para lo que tu quieres, un gran abrazote y suerte
Perdone pero lo que me ha mandado son las características técnicas de alguna de las impresoras Canon, pero que tampoco pertenece a la Canon S200.
Lo que yo quería es poder ver la impresión patrón con la que se hacen las pruebas de duración estimada de los cartuchos en las impresoras Canon (El patrón se llama: "ISO/JISSCID N5"; pero no las características técnicas de alguna de las impresoras Canon, pues lo que me ha enviado tampoco coincide con la Canon S200.
Bueno disculpa ya te comprendí lo que tu quieres, lo que haremos eslo siguiente, le preguntare a un amigo que si trabaja con tintas y las vende, seguramente el te los puede dar ya que yo solo reparo las impresoras y no se mucho de patrones de tinta niviscosidad, duración de hojas por cartucho y esas cosas ya que solo conozco bien los mecanismos eléctricos y mecánicos, tratare de contestarte lo antes posible okey, bueno amigo disculpa por la mala información y si te mandare la otra información, la antes posible, un abrazo y suerte.
De acuerdo, pero si cuesta demasiado conseguir lo que quiero no os preocupéis, me lo dices y finalizaré la pregunta.
Vale gracias. Hasta otra.
Lo siento le pregunte pero no tiene idea y eso que tiene tres locales comerciales de venta de tinta uffff es lo ultimo jejejeje, disculpa no poder ayudarte pero de verdad no se mucho de tintas solo básicamente, espero que puedas resolver tu inquietud preguntándole a otro experto y disculpa, un gran abrazo a la distancia y nos vemos