Problemas con mi impresora Canon S200

Tengo una Pentium 4 con XP SP2, 256 MB RAM, el problema es con mi impresora, es de modelo Canon S200 y sus cartuchos son BCI-24, resulta que tuvo un problema de cabezal ya le conseguí un cabezal nuevo pero al momento de estar probando se me planto la impresora pareciera como si estuviera bloqueada, al encenderla ya no hace ningún sonido esta como congelada, me dijeron que es un problema de reseteo de memoria,¿Quisiera saber como desbloquear mi impresora, o como resetear su memoria, si existe algún software que haga esa función por favor díganme de donde puedo descargarla?

1 Respuesta

Respuesta
Este es el reajuste del conteador de tinta debes ver si lo que ue aparece acá te sirve que e slo que espero...
Este reajuste emulara la sumisión.
Este es el reajuste de elas series S.
1-Apague la impresora
2-Presiona y sostiene el botón papel, entonces presiona y sostiene el botón de energía.
3-Lansa el botón de papel, y presiona nuevamente el botón de papel 2 veces . nota usted todavía esta sosteniendo el botón de power.
Si lo anterior fue hecho la impresora hbra entrado al modo de servicio.
4-Presione el botón de papel 4 veces, esta seleccionara la función inútil del contador de tinta. La luz titilara de color cada vez que presione la tecla hasta llegar a 4 veces..
Luego de eseleccionar el modo deseado, presione el botón de eenergia, fijamente presione el botón de eenergia otra vez para recomenzar la impresora..
Ojala resulete amigo
Gracias amigo por querer ayudarme, pero no encuentro en la página que me recomendaste sobre la impresora S200 de marca canon :(
Existe un reste por botones no por software..
Puedes conseguirlo en esta página
http://www.uktsupport.co.uk/canon/bj/bjidx.htm
Entra ahi ahi podras conseguirla sinstrucciones espero haber sido de ayuda y te pido que me califiques cualquier duda escribeme a [email protected]
:( Nada amigo, mi impresora no reacciona creo que llego a su limite de vida, ni siquiera reacciona cuando la enchufo es decir cuando le conecto energía, mandar a repararla me sale más caro es mejor comprar una nueva, de todas maneras gracias amigo por el interés, algunos de mis amigos también tienen una impresora de modelo canon de la serie ES, si alguno de ellos presentara un problema parecido de reseteo de memoria pero que su impresora si reconozca la energía cuando se le enchufe, probare los datos que me has dado, de todas maneras gracias :)