Impresora canon imprime borrando lineas

Tengo una impresora canon s400 de inyección de tinta que imprime borroneando horizontalmente las lineas de texto como si le faltara tinta. Solo imprime bien en máxima calidad de impresión. Sigue así a pesar que hago varias veces la limpieza de cabezales del software de la impresora.

1 respuesta

Respuesta
Te doy una idea de lo que puede ocasionar este tipo de fallas:
1) Revisar los contactos del cabezal y cartuchos que estén bien limpios.
2) Si el cartucho es reciclado o recargado es muy probable que la tinta utilizada no tenga la densidad correspondiente.
3) Puede estar dañado el cartucho de tinta.
4) Un falso contacto
5) También me ha pasado este tipo de problemas con cartuchos nuevos pero que estaban vencidos, debes verificar siempre la fecha de caducidad del mismo cuando compras.
6) Fíjate si entre la punta del cabezal y la hoja no existe algún tipo de obstáculo, como ser pelusa, tinta seca, etc.
Chequea todo esto y cualquier cosa me avisas.
Suerte saludos de Gustavo