Problema Impresora Canon BJC-240

La impresora no arrancaba para nada, no funcionaba pero descarte con una nueva placa. Ahora el problema es que no imprime nada, a pesar de la instalación y de insistir con la página de prueba. Cuando envío la opción de limpieza no sucede nada y dice que no se puede imprimir.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno siempre que una impresora no imprima son tes los motivos claros.
1.- Por bloqueo de inyectores, cosa que
No es tu caso solo hago referencia
2.- La cinta transmisora de energía, al
Cabezal, por corte de pistas, por descaste de uso, por golpe de energía,
tienes que sacarle y testearla o edirla con un probador o tester, ya que es la principal culpable de tu problema y de muchos impresoras y modelos.
3.- Por desgaste del circuito del cabezal que esta a un costado del cartucho, cosa que lespasa a muchos modelos como por ejemplo HP, Epson, Lexmar y otras, asegurate de que todas las pistas estén bien, solo mirarlas a una lus y se notan los circuitos cortador.
Solución de los problema cambiar la pieza que rrepararlos, es complicado para un usuario que no tenga preparación en electrónica o similares
Por eso te aconsejo que cambies la cinta qie va de la tarjeta lógica a el cabezal o porta cartuchos.
Seguro solucionaras tu problema, de antemano te deseo toda la suerte, y espero que te ayude mi respuesta ya que reparo impresoras hace mucho tiempo y si conozco los detalles de ellas, un placer y suerte.