Canon BJC-4300 Parpadea luz verde y no imprime

Tengo una impresora Canon BCJ-4300 y al encenderla, el carro se desplaza como habitualmente, pero se termina quedando en el centro y la luz verde parpadeante.
Los cartuchos están llenos, he comprobado el cabezal y esta correcto, y a simple vista tampoco parece que haya nada obstruido. ¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si se te quedan en el centro, es que tiene un falso mensaje de cierre de puerta prueba a localizar el interruptor y presiónalo con lo que puedas seguro que te hace el rrecorrido