Mi impresora no imprime bien

Tengo una impresora modelo epson stylus color 440 y no imprime bien. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se limpian los cabezales de impresión?

1 respuesta

Respuesta
Primero disculpa la demora, después, para limpiarlos hay 2 métodos uno es desarmar la impresora y limpiar los inyectores con líquidos desptapa inyectores y la otra es que vienen unos cartuchos para destarlas, espero que esto te sirva, lo que te aconsejo es que si no sos entendido se la lleves a alguien ya que son muy sensibles. Suerte