Mi impresora no imprime bien

Hola tengo una impresora modelo epson stylus color 440 y no imprime bien. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo se limpian los cabezales de impresión?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Primero disculpa la demora, después, para limpiarlos hay 2 métodos uno es desarmar la impresora y limpiar los inyectores con líquidos desptapa inyectores y la otra es que vienen unos cartuchos para destarlas, espero que esto te sirva, lo que te aconsejo es que si no sos entendido se la lleves a alguien ya que son muy sensibles. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Limpiar cabezal Epson Stylus Color 440

1 respuesta - Mi problema es que la impresora no imprime el color azul. ¿Pudiera ser que...

Epson stylus color 440 no imprime

1 respuesta - Mi impresora imprime hojas en blanco. Al comienzo pensé que era problema...

Fallo impresora

8 respuestas - Hola exper.mi impresora ha dejado de imprimir el color rojo. Todo lo demás...

Epson stylus 440 fallando

1 respuesta - Hola que tal, tengo una epson stylus color 440 y esta mañana al querer...

Duda sobre imprimir hojas en blanco y método casero para limpiar cabezales de una epson stylus 820

1 respuesta - Hola pepeuve, tengo una epson stylus 820 que no imprime; funciona pero al...

Epson Stylus Color 300

4 respuestas - Hola Master Tengo Un Problema con la Impresora per No se que es. Hace 2...

Daño impresora matricial epson

3 respuestas - Estimado amigo necesito tu valiosa ayuda para ubicar un problema con a...

Limpieza de cabezales

1 respuesta - Tengo 3 impresoras Epson una 777, otra Stylus color 400 y otra 600 y he...