Canon bjc-2100

A mi canon se le taparon los inyectores. Pues en vista que los cabezales salen mucho dinero, me he puesto a destaparlos. He seguido consejos que le han dado a otros por este tema. Ahora bien, las impresiones de la parte color quedaron excelentes. Pero el cabezal negro hace como un difuminado muy amplio de la tinta, no logro que quede una línea nítida y el texto queda apestoso. ¿Alguien puede explicarme que pasó y si se puede arreglar de alguna forma (evitando comprar el cabezal nuevo)?

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira lo que pasa que aquí creen que los inyectores se limpian con alcohol, isopropílico o cualquier solvente, ERROR je je, por la sencilla razón que los solventes como tales son vensoil y en vez de destaparlos los tapan más ya que son acelerantes, tienes que usar en ultimo caso solo (agua destilada ya que ahí un liquido que destapa los cabezales pero el costo es uf alto pero lo mejor es el agua destilada, y lo que tiene tu cabezal puede ser que el cartucho no este tapado en el respiradero de arriba y si
esta tapado, revisar el circuito del lado del cartucho que no este con tinta ni con pistas cortadas, si no solucionas el problema ya tienes lamentablemente comprar una, ya que es
corta la vida útil de esos cabezales.
Espero ayudarte, pero para otra vez no alcohol ni solventes ojo solo agua destilada okey
Necesito que me aclares el término "vensoil" ya que es desconocidos por estas tierras. Acerca de los alcoholes, gracias por el datos, aunque en esta oportunidad solo utilicé agua destilada por haber estropeado un cabezal en una ocasión anterior. Referente a las tintas, tenés idea de cual es el solvente que usan, ¿o qué son esos líquidos que venden para destapar cabezales? Por ahí, los estudios en Ingeniería Química que tengo ayudan para conseguir un buen solvente y sustituyente de ese líquido virtuoso.
Bueno primero disculpa por la falta de ortografía, lo que pasa que siempre me conecto tarde solo en la noche y no veo bien, bueno ahora te respondo, los benzoil son derivados de la bencina, acá en chile se usa eso.
Y para destapar los cabezales el liquido, se llama (A29), pero es super caro si tu puedes hacerlo más barato dime así te compro yo o me dices como hacerlo jejejeje,
por que aquí lo usan los de la epson chile,
espero que de algo te ayude y ojalas tu a mi >;<)).
Un placer y suerte
Voy a consultar los libros y cualquier cosa te escribo con el solvente. Por lo demás Muchas gracias, muy buena la mano brindado y las explicaciones.