Impresora hp 600

Hola :
Espero que me ayudes tengo una hp-600 la cual emite un ruido espantoso, al destaparla saque una pieza blanca la cual estaba dañada (mecanismo que realiza la limpieza del cabezal el problema radica en aun así todavía sigue con dicho ruido, es como si el motor que hace girar el rodillo para que esta pieza blanca suba y baje lo hace subir muy demasiado arriba y esto hace que el cabezal choque con esta pieza. A todo esto un electrónico reviso la placa y me dijo que no tenia problema de placa
mi correo es (xxxxxx)
dime cual puede ser tu solución
gracias y adiós

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente vas a tener que cambiar la pieza que esta arriba del del motor, seguramente se rompió el engranage y esto hace que suba demasiado, no se en que lugar estas pero si sos de Buenos Aires, Argentina te puedo conseguir el repuesto.
Hola pablo72
Cambie la pieza pero me sucede lo mismo, me dicen que puede estar descalibrada pero no se como calibrarla
oriéntame por favor y gracias por contestar.
Un chileno agradecido de la ciudad de Arica.
Si el ruido lo hace cuando imprime puede ser que este sucia, si tienes un poco de aceite lubricale el barral por donde va el carro y decime si se soluciono.
Hola:
El ruido comienza cuando enciendo la impresora como tu sabes el mecanismo cominaza a funcionar para la limpieza del cabezal, es un ruido como si algo estuviera atascado o el engranaje hiciera demasiado esfuerzo al subir, para más remate el cabezal choca cuando este es dirigido al lado izquierdo y al retornar al derecho va con fuerza a pegar el golpe a la pieza blanca que es el engranaje.
Le puse el aceite pero igual persiste tal ruido y el golpe.
Gracias por contestar y si sabes de alguna dirección de internet donde estén las características técnica de dicha impresora.
Que la pieza que tienes que cambiar es todo el mecanismo que esta sobre el motor y no solamente donde descansan los cabezales.
Hola
La pieza que cambie es todo el mecanismo si te refieres a la parte donde descansa el cabezal la cual posee unas gomas negras más la pieza que posee dientes( tenia unos dientes rotos) lo que no cambie fue el rodillo o engranaje redondo uno negro ya que no estaba dañado, este es el que permite que suba y baje el mecanismo, este se mueve por el motor.
Gracias por contestar
La verdad la ultima prueba que haría seria cambiar todo, incluido el motor. Porque la verdad no se que más pueda ser. Si el ruido es en ese sector tendría que ser eso, pero sini la verdad ya no se.