Panasonic nv-j31px

Tengo problemas con una pieza del mecanismo de esta videograbadora ya que no me puedo dar cuenta como va instalada. Por lo que pude ver pertenece al sistema que permite exponer la cinta al cabezal al momento de introducir el casete. Busque esquemas o diagramas de la videograbadora y no pude encontrar. ¿En qué podrías ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Pues si me dices más concreto de que pieza se trata, y me envías tu e-mail, podía mandarte el esquema mecánico y verías en que posición va.
Hola,
Creo que lo mejor seria enviarte un dibujo de la pieza pero no encuentro la forma por este medio . De todas maneras, por lo que pude analizar, la pieza es metálica en forma de L:
| O 0 |
| | _
| / ||
| |_ ||
|____|| ____||_______
Y esta creo que acciona una pieza de plástico que levanta la tapa que cubre la cinta. Espero que puedas entender este dibujo.
Gracias
Pues la verdad es que no lo veo con claridad, aquí solo salen puntos y rayas sin ninguna forma en concreto.
Enviame tu e-mail y te enviare el esquema de la mecánica.
Respuesta
El mecanismo de esa Panasonic lo conozco muy bien, pero me tendrías que dar más detalles de esa pieza, pues con lo que me decís puede ser un montón de cosas.
Todos los engranajes tienen una marca que tiene que coincidir entre si.
Explicame cual fue el problema principal de la Vcr y porque sacaste la pieza, así puedo darme cuenta mejor de lo que se trata.
Por lo que creo, ya que esta pieza estaba suelta cuando recibí la videograbadora, esta localizada en la esquina izquierda del mecanismo que contiene el casete. Cercano al sintonizador. Hsy una pieza de plástico, que al introducir el casete recorre una guía y levanta la tapa del casete dejando expuesta la cinta al cabezal. Creo que esta pieza metálica esta vinculada a esta pieza de plástico, que esta del lado donde están los rodillo presor de la cinta.
La pieza tiene dos agujeros, uno mayor que otro, base plana con borde doblado y una prolongación perpendicular a esta.
Espero que me hallas entendido .
Desde ya gracias
Lamentablemente no me doy cuenta cual es. Hace una cosa: trata de dibujarla más o menos con el Paint de Windows y mandame el archivo a esta dirección: [email protected]
Porque en este momento no tengo una vcr igual para fijarme y es difícil recordar las piezas con solo un comentario.
Igual te digo que seguramente si la pieza pertenece al mecanismo y no al carro que introduce el casete, lo más probable es que se haya ido de punto, y vas a tener que sacar todos los engranajes de abajo y las piezas de arriba y volver a poner todo junto con las marcas que tienen estas. No es fácil si nunca lo hiciste, pero no te desanimes
Diego