Problema cartucho canon ip2700

Recargué ayer el cartucho de tinta negra (PG210), y no ha dejado de botar tinta en exceso, la impresora imprime incluso en plomo oscuro pero no en negro, cuando imprimo en negro sale extremadamente borroso, ya le hice el mantenimiento más de 3 veces y dejé escurrir un poco la tinta hasta que dejara de salir, pero cuando la instalo en mi canon comienza a botar todo en la esponja. Limpié incluso los cabezales del cartucho para ver si así imprimía, y sólo logré que imprimiera todas las líneas, pero borrosas (antes imprimía borroso y linea por medio). No sé que más hacer...

1 Respuesta

Respuesta
No se si as probado a limpiar el cabezal del cartucho con agua destilada, ya que el agua normal puede ensuciar aun más el cartucho, también tendrías que usar un bastoncillo de los oídos o algo que no suelte pelusa, como ultimo recurso puedes meter la base del cabezal del cartucho en limpiacristales con cuidado de que no se mojen los contactos que hay en el lateral ni tocarlos con los dedos.
Si aun así no te funciona tendrías que cambiar el cartucho.