Impresora hp 670c

Tengo una impresora que apenas recargue cartuchos pero al imprimir una hoja, esta sale manchada creo que están sucios los cabezales, pero ademas cuando son muchas hojas por imprimir la impresora imprime de dos en dos, y los cartuchos vuelven a su intentar de desscanso y tras unos 20 segundos más o menos vuelve a imprimir otras 2 hohas y así sucesivamente hasta terminar la cola de impresión . Pregunto como le hago para limpiar los cabezales de la impresora y con que lo hago.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente recargaste el cartucho, el negro, con una jeringa y una aguja por la parte de arriba y danaste la bolsa de plástico, por lo que te esta tirando tinta de más y si no es así, que lo hayas recargado por la parte de abajo, esta bien. Si crees que los cartuchos están sucios, ponlos en un recipiente con agua purificada, libre de sales y calcio, bien caliente, a punto de hervir, dejalos asta que casi se enfríe el agua, secalos y prueba. No los bayas a poner a hervir dentro de la vasija jamas. Yo hago recargas y así los limpio incluso cartuchos que ya nadie recargaba por estar completamente tapados.
Me tienes sin puntuación, no se si resolviste el problema, ¿te encargo tu comentario o nuevas preguntas ok?