Brother que no imprime en amarillo.

Tengo una impresora multifunción brother LC-970BK que de un tiempo a esta parte ha dejado de imprimir bien las partes en amarillo de los documentos. El cartucho ha sido cambiado y todo sigue igual. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la misma impresora y he tenido el mismo problema, no me imprimía el amarillo, lo que hice fue limpiar los cabezales siguiendo las instrucciones, lo hice hasta por 7 veces, hasta que ya se desatascó, también empapé en alcohol unos bastoncillos de algodón y limpié el orificio de entrada de la tinta por donde entra el cartucho.
Ahora va bien.
Probablemente ocurra en el amarillo porque sus pigmentos secan más rápido, y en verano mucho más.