Impresora Epson Stylus DX5000 que falla

El fallo puede ser que imprima con unas lineas horizontales en blanco o que directamente no imprima nada. Tienen tinta los cartuchos y he realizado con el ordenador una limpieza de cabezales pero el problema persiste. Puedes aconsejarme alguna cosa o lo mejor es llevarlo a un servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta

Cuándo imprime lineas horizontales en blanco te refieres a que es como si hubiese un "hilo" en medio de las letras o que hay lineasen blanco completas que no ha imprimido nada?

Si es el hilo que te he dicho antes el problema esta en suciedad de los cabezales, el ciclo de limpieza de la impresora funciona cuando están poco sucios pero cuando esta muy incrustada no suele funcionar, aunque hay gente que a base de insistir 7 o 10 veces consigue desatascarla. Otra solución es desmontar los cabezales y ponerlos en limpia cristales.

Y cuando los cabezales están muy muy sucios se puede inyectar limpiacristales por el agujero de entrada de tinta del cabezal pero esto como ultimo caso

También existen líquidos especiales de Epson para limpiar inyectores y se pone en las alfombrillas de los laterales del carril del cabezal, también te puede servir.