Msj Hp Cp 1515n: Consumibles incorrectos

Es la primera vez que relleno los toner de color de la impresora laser HP cp1515n al colocarles no puedo imprimir ya que dice: Consumibles incorrectos. Anteriormente ya lo había echo con el toner negro y funciono perfectamente. La necesitto urgenttee! AYUDA!.

4 Respuestas

Respuesta
¿Le has cambiado el chip? Hoy en día casi todos los tóneres llevan chip. Quizás alguna vez te haya funcionado sin el o sin cambiarlo pero... veo que para el modelo 1518 si te hace falta, imagino que para ese también. Si necesitas el chip y no lo encuentra, quizás te lo pueda conseguir, soy de España.
Respuesta
¿Cambaiste el chip? Y limpiaste bien el cartucho de todo el resto de toner, Como a veces puede pasar también se te puede dañar el cartucho te envío un link de un vide de como se debe recargar este toner.
http://www.youtube.com/watch?v=-6WtVf1CG5A
Solo hago notar que el video no es mio solo espara que te ilustres.
Respuesta
Revisa que no tengan impurezas los toner, y revisa que los sensores no tengan toner, puede que por allí este tu problema.
Respuesta
Puede ser que tengas que cambiarle el chip al cartucho...