Impresora imprime el texto torcido

Soy adrii, ¿yo quería saber por que me impresora hp photosmart c4480 me imprime el texto torcido?

1 respuesta

Respuesta
Ese problema que tienes es muy raro, seguramente la impresora esta tomando la hoja torcida.
Te recomiendo que si tienes otra maquina, la conectes y probes si hace lo mismo, así nos quitamos la duda si la impresora o la configuración de la impresora.
Si en otra maquina hace lo mismo te recomiendo que lleves a un técnico porque es un problema mecánico seguramente.
Y si imprime bien te recomiendo que desinstales la impresora de la maquina y la vuelvas a instalar de vuelta tod de cero.
Espero que te sea útil lo que te escribí, por favor cerra la pregunta y puntúa, porque sino no puedo recibir más preguntas. Suerte y saludos