Ayuda impresora canon pixma ip1000

Saludos
Mi problema es el siguiente, tengo un a impreso canon pixma ip1000, la tenia abandonada sin tinta, pero ya le compre los cartuchos, ahora el problema es que fui a buscar el cd que venia con la impresora para configurarla, y no lo encuentro,
ocurre que mientras estaba sin tinta, tuve que reinstalar el windows y ahora no encuentro el cd, es de suma urgencia,
les agradezco de antemano que me puedan ayudar a solucionar el problema,
Gracias
Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En WWW.driverguide.com buscar el driver con los datos que tienes. Suerte
La tinta de los cartuchos endurece al no usar durante tiempo he tenido buenos resultados en ponerlas en remojo en un platito con alcohol durante unas horas ah.. cierre la pregunta