¿Elegir impresora?

Hola.. Atiendo un ciber caffe.. El problema que tenemos aquí es que no sabemos que impresora elegir.. Para comprar.. Je je.. Ya que realizamos impresiones diariamente... Actualmente tenemos una Cannon ip18.. El cual no nos duro mucho tiempo.. Ya esta fallando... Bueno aquí te va mis duditas..:
1 .-¿Qué impresora recomendarías.. Para un ciber caffe...(una que sea de "batalla..")...?
2.-¿Es verdad.. Que se tiene que saber "las mañas" o "trucos" para aumentar tinta a los cartuchos de impresoras..(especialmente cannon ip1800)?
bueno.. Espero me puedas ayudar.. ¿oks?... Jejej... Saludos.

3 Respuestas

Respuesta
Si lo que requieres es imprimir a color te recomendaría una impresora laser a color por ejemplo la okidata 3400, ahora que si lo único que quieres es imprimir en negro y no es mucho el volumen de impresión te recomendaría una hp2420
Respuesta
Lo primero que tendría que saber es que nivel de impresiones que hacéis, ya que si es a nivel de b/n solamente te recomendaría directamente una laser por su rapidez, calidad y costo de copia que tiene, pero claro! Son bastante más caras.
Si las impresiones las hacéis también en color, una laser en color se dispara el precio de la maquina mucho y no creo que la amortizaras en mucho tiempo.
Canon a mi personalmente no me gusta, soy más de HP, por su calidad de impresión, facilidad al encontrar cartuchos y cantidad de tinta.
Dime que nivel de impresión tenéis y te digo algo.
Hola... bueno no te entiendo bien creo al que te refieres con nivel de impresión... bueno si te refieres.. a las opciones.que te aparecen al imprimir(1.- Alta 2.- Estándar 3.- Rápida 4.- personalizada.. sale en cannon ip1800)... bueno.. lo hacemos en RÁPIDA... espero que te refiaras a eso... bueno contarte.. de que no hacemos impresiones a color muy seguido... debes en cuando nomas... jjejejejejej... lo normal es Escala de grises(osea negro..)... espero haberme explicado bien.. jejej.. voy a estar esperando tu consejo.. ¿oks? .Saludos..
Me refería a si tenéis muchas impresiones al día o es ocasionalmente, de todos modos mi consejo es una maquina laser monocromo de las baratillas que venden en el Carrefour tipo hp1018 la cual es barata, el toner es dentro de lo normal barato y un rendimiento de 2500 página aprox. al 5%.
Respuesta
LO ideal seria una maquina HP a la cual se le pueda adaptar el sistema de tintas continuos, con este sistema se bajarían los costos por página impresa y se aumentaría la rentabilidad del negocio...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
Hola... gracias por tu consejo lo voy a tomar mucho en cuenta.. y muchísimas.. gracias.. oja haya más personas como tu.. que responden tan rapido.. jejej. Bueno te cuidas.. saludos.. y voy a estar molestándote.. con duditas... cada que tenga.. ¿oks?... saludos.,..