Software sscserve.exe

Sabes tengo un problema ya utilice el software y logro que mi impresora funcione lo que pasa es que cada vez que termina de imprimir un archivo tengo que volver a resetear nuevamente, como puedo hacer para que esto no suceda.

1 respuesta

Respuesta
No tendría porque suceder esto, no se que version tienes de sscserve.exe, ni que modelo de impresora estas utilizando, pero si me mandas estos datos por ahí e envío algún sscserve que te funcione mejor puede ser que el que tu tienes no funciona correctamente.
Me devolviste la consulta que te hice en blanco, por favor lee más arriba y responde así te puedo ayudar gracias gustavo
Hola:
Mi impresora es una Epson Styllus C20sx y el software lo baje de la dirección que me facilitaste en esta dirección:
http://pub.rio4.com.ar/diego/sscserve.exe
y
http://pub.rio4.com.ar/diego/sscserve4.exe
Ese softwarebajado de la dirección que te di anda perfectamente, fíjate que hay una opción si mal no recuerdo, que te permite resetear todos los contadores, utiliza esa opción, luego apaga la impresora espera unos 10 segundos y prueba imprimir y ver si la falla persiste.
Si lo hace lo más probable que tenga un problema en la bios de la placa la impresora ya que cuando vos le das la orden de resetear los que hace el sscserve es simplemente poner todos los valores de los contadores en 0 cero, y tu me dice que imprimes una hoja y tienes que volver a correr el programa...
Haz esto que e digo y me cuentas a ver como te fue, porque la verdad es la primera vez que me dicen que ocurre esto luego del resteo.
También puedes probar la impresora una vez que la retees en otra pc por ahí esta funcionando mal el puerto de la pc y te manda cualquier información aparte de la hoja de impresión.