Epson c42ux

La impresora le monto los cartuchos nuevos y esta siguen titilando los dos led rojo y verde intercalados .
¿Cuál puede ser el daño?

3 respuestas

Respuesta
Un error del servicio donde todos los LED's/Lights están centelleo en el mismo tiempo, o donde usted consigue un "mensaje de error desconocido", o un "mensaje de error general", es normalmente un error de la petición del mantenimiento. El error de la petición del mantenimiento es realmente un error inútil del cojín de la tinta de la tinta y su remedio es normalmente substituir el pad de tinta por uno nuevo. Si usted reajusta el contador y no substituye los cojines, después sus viejos cojines de las impresoras desbordarán eventual y comenzarán normalmente a escaparse la tinta hacia fuera. Alguna gente lava la tinta de los viejos cojines y después los seca hacia y los reinstala realmente nuevamente dentro de su impresora. Yo primero resetearia la impresora para ver si no es otro problema para esto bajate el programa de servicio de http://www.ssclg.com/download/sscserve.exe. y luego si esto anduvo bajate de www.epson.com.ar el manual de despiece y recupera o reemplaza el pad de servicio
Respuesta
¿El carro se mueve? A ver si es que no has cerrado bien la puerta y el cabezal se ha atascado en algún lugar del recorrido.
Respuesta
Por ahí no esta dañada, lo que pasa que las epson por ahí se quedan bloqueadas y te hacen este problema, lo que debes hacer es conseguir el programa de mantenimniento para resetearla, lo puedes obtener del grupo "epsonianos" que esta en la página de yahoo groups, lo único que debes hacer para ingresar y bajar el programita es suscribirte al grupo pero es totalmente gratuito y ahí podrás entonces acceder a dicho utilitario para desbloquear la impresora y resetear los cartuchos.