Ayuda con problemas de funcionamiento de impresora epson stylus 680

Te cuento que el problema es una impresora epson stylus 680. Todas las luces prenden y apagan no funciona nada. Soy enfermero del hospital y la necesitamos en forma urgente. Si sabes que puede ser escribime.

2 respuestas

Respuesta
Como estas, espero que todo ok.
Mira puedes realizar unos pasos muy sencillos, ya que es una falla típica de esta linea de epson.
1) Debes encender la impresora teniendo apretadas simultáneamente las teclas de avance de papel y la de cambio de cartucho.
2) Una vez encendida debes soltarlas y presionar solamente la tecla de cambio de cartucho por unos veinte segundos y si el problema es el que te digo que puede ser el de este modelo ya esta solucionado.
Te comento que lo que ocurre a veces es que estos modelos de impresoras tiene un contador interno que se bloquea o satura y la forma de ponerlo a cero es la que te comente, si con esto no lo solucionas es muy probable que sea un problema más serio en la placa lógica.
Espero que tengas mucha suerte
Y que te sirva el dao.
Un abrazo desde Argentina Gustavo
Respuesta
La parecer le falta servicio a tu impresora tienes que limpiar en donde descansan los inyectores ahí hay una esponjita que hay que cambiar y limpiar bien lubricar la barra también hay unas impresoras que se tienen que resetear para que funcioinen después del servicio prueba limpiendola y si no me dises para decirte el procedimiento para resetearla
Hola makk te cuento que hice todo lo que me dijiste y sigue sin funcionar así que te escribo para pedirte el procedimiento para resetearla.
Gracias por contestar, espero tu respuesta.
Mra entra la página
www.terra.com y ahi ahi un disco virtual el cual tiene to el soft ware de epson bajatelos y con esos programas la puedes resetear
User:epsoniano2
Password:printer
o
User : epsoniano3
Password:printer
Suerte