Hp 5l se come varias hojas a la vez

Sigo teniendo una magnifica 5l, con unos añitos pero tampoco muy usada, de un tiempo a esta parte se traga las hojas varias a la vez, con el consabido atasco y lo hace muy a menudo
¿Tiene solución?, también cada vez que arranco el ordenador me vuelve a imprimir lo ultimo que imprimí la vez anterior.
¿Es fácil recargar un cartucho de las laser?

1 respuesta

Respuesta
¿Qué hubo?
Revisa que el roller encargado de halar las hojas no tenga pelusas de papel en lo posible cambialos junto con el separation pad.
Claro esta todo esto debe ser realizado por un técnico...
Chao...