HP deskjet 840c

Tengo varios problemas:
Uno
Tengo una impresora deskjet 840c, la cual comenzó a dar señales que le faltaban colores y opte por comprar un cartucho de colores. Igualmente seguía con los problemas que no imprimía colores como el rojo, hable con el proveedor al que le compre el cartucho y me lo cambió. Monto este cartucho nuevo y me imprimió todos los colores perfectamente, luego los desmonto nuevamente para guardarlos y seguir imprimiendo con los cartuchos viejos.
Cual es la sorpresa que cuando necesitaba imprimir algo en colores y coloco el cartucho nuevo no me imprime con los colores correctos, específicamente el color rojo.
Dos
Actualmente tengo instalado los drivers versión 2.3 y al actulizarlos en la versión 4.3 me arroja este error:
RUNDLL32 provocó un error de página no valida en el modulo HPZCONO4.DLL...
Me aparece otra pantallita :
Error al cargar HPZCONO4.DLL Error de una rutina de inicialización de bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL).
He eliminado TODOS los archivos HP*. * Que tengo en mi computadora y lo he vuelto a instalar con los drivers que bajé de internet y aun tengo estos 2 problemas Que puede estar pasando ¿

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta te diré que esto te pasa debido a que los cartuchos de tinta no se pueden estar quitando y poniendo a capricho, se joden como te esta pasando a ti, cunado se agotan se cambian y se ponen nuevos hasta que se agoten de nuevo.
A la segunda lo mejor es que sigas trabajando con los driver 2.3. Pero si no te da la gana, lo primero es desinstalar los drivers antiguos, desinstalar no es borrar, el drver tiene esta opción. Luego instala los nuevos.