Hp laser jet 1010

Hola tengo que destapar esta impresora, pero no he podido quitar las partes laterales y no le veo tornillos. ¿Qué debo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando y encontré una página de donde puedes bajar el despiece de esta impresora acá te paso la url:
http://fileshare.eshop.bg/most_popular/list_1400.html
Debes entrar a esta pagina y suscribirte lo cual es gratuito, y luego pones buscar hp 1010 y te va a mostrar los archivos que hay sobre esa impresora yo los baje y estan los manuales completos de despiece, lo unico que pesan 1,4 mb y el otro 1,3 mb, son medios grandes para enviartelos asi que entra tu a la pagina y bajatelos.