Hp laserjet 1010 sale humo

He comprado una hp laserjet 1010 y la acabo de instalar y mi sorpresa es que me he puesto aimprimir 30 folios y salia humo (vapor de agua porque se mojo un poco) y las hojas salen muy onduladas.
¿Es normal eso?

2 respuestas

Respuesta
Relativamente normal. Tu problema es que el papel te ha cogido humedad, estate seguro de ello, y al pasar por la unidad de fijación de la impresora ( dos rodillos de presión, uno de ellos de aluminio recubierto de teflón con una halogena dentro), hacen que el papel se calenté tanto que suelte vapor de agua y que se ondule sobre todo. Un saludo y cuidate... y no te preocupes que es normal.
Respuesta
Se que ha ocurrido en algunas ocasiones, pero no es normal, lo más probable es que halla tenido algo de humedad condensada adentro y al calentar el fusor que trabaja a muy altas temperatura se halla hecho vapor, no se en que ambiente la tienes tu pero fíjate que si es un lugar muy húmedo y te sigue haciendo ese problema es probable que con el tiempo se empiecen a oxidar las partes metálicas que tiene dentro la impresora o a sulfatar alguno de los contactos existentes.