Drivers para impresora hp laser jet 1020

Sucede que en mi trabajo hay dos computadoras (la que yo uso y la notebook de mi jefa), y cuando yo quiero imprimir algo necesito que ella traiga y enchufe su notebook si no, no puedo imprimir! ¿Hay alguna posibilidad para que yo pueda instalar los drivers en la pc que yo uso sin afectar que cuando ella quiera imprimir desde su notebook no haya problemas?

4 Respuestas

Respuesta

Si no me equivoco, esa impresora se conecta a los equipos con un cable USB. Si es así, deberías descargar los controladores adecuados a tu sistema operativo desde el site de HP (http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=439423) e instalarlos en tu equipo con un perfil de administrador.

Si por el contrario la impresora solo puede conectarse al equipo de tu jefa y tu imprimes a través de éste... me temo que siempre tendrá que estar presente y encendido dicho equipo.

La mejor solución sería adquirir un Servidor de Impresión que permita conectar la impresora directamente a la red para que no dependa de ningún equipo y que todos los equipos conectados puedan imprimir...

Respuesta

En tu mensaje no me indicas como está instalada la impresora, si está conectada a un router o si está conectada directamente al notebook mediante un cable usb.

No obstante los drivers los puedes descargar de:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/ProductList.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=439423

Un saludo

Respuesta

Podéis compartir la impresora o comprar un servidor de impresión, lo que hace que los dos podáis imprimir siempre que queráis, sin necesidad de driver ni parecidos (los tendría todos el servidor de impresión)

O si no bajarte del fabricante los drivers.

Respuesta

Puedes instalar los drivers de todas las impresoras que quieras dentro de un ordenador, lo único que tendrás que hacer es ir a la pagina de hp y descargarte los drivers