Contador de impresiones digitales

Necesito imprimir fotografías digitales con alta calidad, aproximadamente 150 diarias, por lo que mis preguntas son varias, ¿primero qué impresora me recomiendas?, segundo necesito saber cuantas impresiones ha impreso la impresora, ¿cómo puedo saber esto? Quizá si la impresora tuviera un contador de hojas, ¿o con algún software?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que tengo entendido las impresoras laser color tienen todas un contador de páginas al menos las de la linea HP, dejame averiguar si hay algún modelo de impresora chorro de tinta que tenga también algún contador, lo ideal para tu trabajo seria una impresora que tenga un contador interno como las laser no por software porque por ahí suelen no ser confiables.
Te averiguo algo más y te amplio la respuesta.