Como soluciono si los leds de tinta y papel? Encendidos ?

¿Cómo arreglar impresora Epson TX115 se mantienen si los leds de tinta y papel? Encendidos, intente prendiendo y apagando pero sin solución, apropósito mi sistema de tintas es de alimentación continua...

2 respuestas

Respuesta

Tu impresora esta bloquea por que un contador de impresiones interno llego al limite tienes que resetear la eprom de tu impresora. Existe un software para hacer eso. Mandame un correo con el asunto "resetear epson tx115" para enviarte este software.

???"Resetear EPSON TX 115"

muchas gracias..el correo es el siguiente  (xxxxxx).....

Te envíe el Reset sigue las instrucciones y comenta los resultados.

Estas impresoras tienen un limite de impresiones digamos que imprimen 38000 impresiones contando desde una hoja totalmente llena de texto o imágenes o una hoja con solo algunos pocos caracteres o lineas cuentan igual como impresión al igual que las pruebas de impresión y hasta las hojas que se te atascan y al llegar a este numero la impresora se bloquea automáticamente y empiezan a parpadear los leds intermitentemente.

Hay que devolver este contador a 0 y es recomendable dar mantenimiento preventivo a tu impresora si ves que esta muy llena de tinta la unidad de limpieza, esto por que como se acumula la tinta en esponjas se llenan y se llegan a derramar. Esto lo dejo a tu consideración.

Comentame tus resultados

Respuesta

Yo también necesito el soft full para resetear la tx115, los que conseguí me piden claves para funcionar y no las tengo. ¿Me lo pueden enviar?, es a [email protected]