No funca

Hola expertos, les escribo porque me surgió un problema que antes pude solucionar con Restaurar Sistema pero esta vez no y se me quemaron los libros". Se trata de que el explorador de Windows lee pero no abre la unidad de CD la cual si puedo ver y leer desde cualquier otro programa, ya probé con el registro y demás y no hubo forma, así que para "variar" se trata de un problema del querido Windows. A la espera de su respuesta, humildemente... Adiós.
Respuesta
Prueba a desinstalar y volver la instalar el lector de CD en el panel de control, ha veces al windows conviene recordarle que tiene instalada una lectora je je, venga haber si te sirve.