Regrabadora de dvd

Hola, hace poco maxglasses me ayudo muchísimo a reparar en algo mi pc (el pobrecito fue inundado por virus) bueno, pues ahora me va casi bien, digo casi, porque la grabadora de dvd no me hace nada. Meto un cd y como si no lo hiciera, un dvd exactamente igual, no dice que hay en el disco. ¿Qué puedo hacer? Porque es nueva y no he grabado mucho, quizás unos 10 o 12 cd de música en 4 meses que tiene.
Por favor, ehcenme una manita ¿vale?
Muchas gracias
Marian
Respuesta
Reinstala la grabadora en el panel de control haber que tal.
Ya lo hice, desinstalé la grabadora y cuando encendí el xp, me la reconoció, pero sigue si leer nada. Meto un cd o dvd y no sale nada, ni en propiedades. ¿Qué puedo hacer?
Gracias
Pues si es solo de hace 4 meses llevala a la tienda porque tiene toda la pinta de que se haya estropeado el lector, todavía esta en garantía, así que aprovecha antes de que pase más tiempo.