Problemas con una CDRW

Buenas
Tengo una grabadora de CDs y el problema es que no lee. Cuando inserto un CD el motor gira pero se detiene enseguida y si voy a la unidad de cd desde Windows me dice que inserte un disco. Lo abrí, pasé cuidadosamente un pincel para sacar la suciedad, limpié las guías del lente, las lubriqué pero el problema persiste. El motor aparentemente gira bien (cuando pongo un cd), el lente se posiciona y emite el laser pero sigue sin poder leer.
¿Qué puede ser?.
Muchas gracias desde ya.
Atentamente.
Walter

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que sea de la lente que no consigue leer, aunque funcione el laser si después no recoge la información que devuelve el disco no funciona, lo mejor es que cambies la grabadora.