Grabadora acer 10x8x32

Hola tengo una grabadora acer 10x8x32 impecable, que solo grabo unos 50 cd´s y un buen día dejo de leer, cuando introduzco un cd da vueltas y no lo encuentra, y tampoco graba, aparentemente el lente dejo de prender, ¿alguna solución?
¿Actualizando el firmware se soluciona algo?.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que indicas tiene toda la pinta de que haya muerto el lector, ya puestos como no te queda mucho que perder pueder pasarle un disco limpiador aunque no creo que funcione y lo del firmware no solucionara nada, ¿te recomiendo que busques una grabadora nueva ahora las hay baratas por 30? Ya tienes algunas LG que son bastante buenas.