Regrabadora Samsumg SW-252B

Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una regrabadora samsung modelo sw-252b 52x24x52, que los programas como NERO (todas sus versiones), Easy CD Creator (todos sus versiones), no me reconoce la unidad. Solo pude grabar con el Clone CD y con el WindowsMedia de XP.
Quería saber si hay algún driver que pudiera solucionar este problema o si es un problema de la Regrabadora.
Aguardo tus comentarios.
Muchas gracias.
Saludos.
Sebstian Tesei.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes buscar algún driver en la página de samsung pero no creo que sea ese el problema, es raro que solo el clone te reconozca la grabadora prueba a cambiar el jumper de la grabadora a slave o master haber si así te lo reconoce el nero, suerte y un saludo