Problemas con la grabación de discos.

Al querer grabar (HP CD-Writer cd16f) reconoce el disco en blanco, al estar la luz roja (y con la notificación de escribiendo con el software de Record Now) me informa lo siguiente deteniendo la grabación:
Disc Read Error - Sense:03 ASC:73 ASCQ:03 (Command:2A)
--------------------------------------------------
HP CD-Writer cd16f (D:) ATAPI (1.1D)
PX.DLL - 1.1.0.323
PXMAS.DLL - 1.5.0.96
PXWAVE.DLL - 1.2.0.80
OLEAUT32.DLL - 3.50.5014.0
MSVBVM60. DLL - 6.0.92.37
MSCOMCTL.OCX - 6.1.95.45
MSCOMCT2. OCX - 6.0.88.4
PXHelp20. SYS - 2.2.34.0
Ya he intentado casi de todo, hasta formatear la PC (por cierto, inicialmente solo no quería algún tipo de discos, ahora ninguno -incluye sony, samsung, verbatain, imation)
Espero que Usted pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Primero en principal te recomiendo que desinstales todos los programas de grabación que tengas, te recomiendo que solo instales el Easy Cd Creator 6 que es muy estable y muy fácil de utilizar.
Cualquier cosa me avisas.
Éxitos
Carlos