Direct cd

Que tal mi problema es que tenia instalado el direct cd de adaptec quecomo sabes permite grabar información en los discos en diferentes secciones, lo que paso es que formatte mi disco y el disco original de easy cd creator lo perdieron( que es el trae el direct cd) no puedo accsesar a los discos que fueron grabados con este sistema, lo que quisiera sabe es como recuperar o sacar esa información de los discos o donde puedo conseguir el direct cd

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que instalar el Easy Cd Creator 6 que contiene el direct cd, es la mejor solución y más rápida.
Carlos
Pues si pero donde lo puedo conseguir
Lo podes bajar o comprar en cualquier casa de computación
Éxitos
Carlos