¿Cómo se graba esto?

Hola buenas, quería saber la forma de grabar un juego de ps2 que al descomprimirlo aparecen 18 archivos dnl-euro enumerados del 001 al 018 también me viene 1 archivo sfv, otros dos nfo ¿cómo se puede grabar esto?
Respuesta
Si bien surgen complicaciones a la hora de copiar directamente un cd de Play Station 2, -pues se utilizan formatos diferentes-es posible hacerlo con las opciones del programa CloneCD.
http://www.clonecd.net/
(Es mejor rdescargarlo desde aquí, pues otros sitios suelen contener una gama impresoinante de indeseables virus)
Buena suerte,
Ricardo
Lo que pasa es que viene en formato GI y es un juego en DVD, tengo el nero y el alcohol 120% para grabarlo, pero el alcohol no me deja porque no es un formato compatible, y el nero me deja grabarle pero no funciona, e probado con el primo dvd, pero no me reconoce la grabadora de dvd también e probado con el record now y no se como se puede hacer (si es que se puede). Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.
He estado buscando los sitios dedicados a esto y depurando la cosa, pienso que una opción seria para lograr buenos resultados es el empleo del programa DVD Copy, lo encontrarás aquí:
http://www.stephenbharrisgroup.com/copy_playstation_dvd.htm
Este sitio dispone además de links al respecto e incluso una comparativa de la oferta disponible en cuanto a software de gestión de DVD.