Unidad quemadora

¿Hola experto tengo un pc con procesador de 550mHZ y 56 de ram adquirí un unidad quemadora de 52x32x52
puedo quemar cd's sin afectar el desempeño de la unidad?
Gracias por la ayuda

2 respuestas

Respuesta
Si, no hay problemas, el buffer que utilizan las grabadoras de cd raramente supera los 8 mb, por lo que no tendrás problemas. A lo sumo, no podrá grabar al máximo de sus capacidades.
Respuesta
No se si cuando dices el desempeño de la unidad es que si tienes algún programa abierto pero si es así ciérralo mejor.