Lector de CD

Hola filosof 35:
Te cuento tengo instalado 2 Sist Operativo en mi PC, Mandrake y Windows XP, resulta que en Mandrake puedo ver el contenido de mis cds y en XP lo reconoce, esta funcionando pero no me permite ver los archivos, incluso salta desde DE a programas, también me muestra el nombre del Cd pero no hace nada más.
Gracias.
Zack.

1 Respuesta

Respuesta
Zack no estoy seguro pero he estado mirando por internet parece ser que "Mandrake 9.2 estropea unidades ópticas de LG" con el google pones todo lo que hay entre comillas salen unas cuantas páginas espero equivocarme pero aun así viva linux.