Problema incd

Hola, mi pregunta es la siguiente:
¿Se puede tener instalado nero y en vez de incd para los regrabables tener direct cd? ¿Son compatibles?

1 respuesta

Respuesta
No, no son compatibles, podrían estar juntos en tu pc pero no deben correr ambos a la vez; me explico: lo que pasa es que el directcd es un programa residente (que esta cargado en memoria) y cuando corres el nero ocurre el conflicto porque ambos se disputan el grabador, cuando esta el nero con el incd no ocurre esto porque como son de la misma fabrica el nero hace desactivar el incd lo que no puede hacer con el directcd, una solución seria desactivar manualmente el directcd cada vez que ejecutaas el nero, y después volver a activarlo.
Nota:si instalas nero y directcd juntos tienes que instalar el nero primero porque al revés no se puede.
Hasta pronto