Grabar ps2 con alcohol 120 o nero express

Hola, te cuento:me baja juegos de la ps2 con emule y me vienen en 1 montón de tipos distintos, unos en bin, otros en iso, en nrg, unos me vienen en 1 carpeta de archivos, que esa carpeta tiene otras tantas (vamos, dividido en partes) otros me vienen en tipo programa (sin carpetitas ni ostias) y quería saber como se graban. Tengo el easy cd creator, pero me an dicho que ese es malo, y me he bajado el nero express y el alcohol 120. Me puedes hacer el favor de decirme paso a paso como puedo grabarlos, con el nero ya e probado pero no se, no se como va ni el nero ni el alcohol. Soy nuevo. Muchas gracias
Respuesta
Lo que te estés bajando probablemente serán los dvd´s de los juegos. Si ocupan más de 700/800 Mb dalo por echo.
Esta direccion - http://www.elotrolado.net/indexforo.php?s=696b0e09e4b40698dcc0c70d45a47ee5 - es un foro de consolas,ps2, xbox, etc. Aqui te tratan sobre todos los temas. Te aconsejo que te leas los post (mensajes) que te daran bastante informacion.
Esta otra direccion es de un foro donde hacen la misma pregunta que tu y puede que te ayude - http://elporton.iefactory.com/elporton/foro/viewtopic.php?t=530 -
Si con eso no te aclaras, coméntamelo y ya especificaremos mejor el asunto. Suerte