Overburing en una freecom fx1

Hola, pues eso, me gustaría saber si tienes idea de si se puede hacer overburing en una freecom fx-1 48x, y cuantos minutos puedo grabar para no quemarla.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a grabar unos minutos de más en el cd?
Si es así lo puedes consultar en el manual de tu quemador, si no lo tienes, con el programa de nero 5.5 en adelante puedes ver las opciones del grabador y ahí te indica si tiene la compatibilidad con tamaño extra, si lo tiene intenta grabar unos tres megas más del limite, y el nero te dirá si puede o no, si puede te dirá que necesita cerrar el disco y que usara el tamaño extra del cd, le das que si y listo.
Atentamente. Sigma