CD-r

Hola que tal, hace poco que me inicie grbando algunos CD tengo una Samsung 252b (52-24-¿52)y la pregunta es cual es la diferencia en los CD para grabar ya sean datos o pistas de audio? No es información digital en los dos casos.
¿Hay diferencias en los CD si es para datos o audio?

1 respuesta

Respuesta
No tienes porque utilizar un disco de audio para grabar audio, no es necesario, te sale con la misma calidad que con un cd-r, los discos de audio se utilaban en las grabadoras-reproductoras que se vendían al principio en módulos y solo valían para grabar audio.
Simplemente observa que ya ni se venden, hoy en día existen muy buenas marcas de cd-r a precios asequibles para el audio van muy bien los verbatim, haz la prueba, para datos te da igual la marca, lo único es la durabilidad y que contra más caro el cd más calidad.
En resumen que perfectamente puedes grabar un disco de audio con un cd-r o un cd-rw, a lo mismo que uno de datos, o incluso un cd mixto(audio y datos en un mismo cd)
Si tienes alguna duda consúltame