El PC no me reconoce la grabadora

Hola.
Hace unos días, mientras estaba comiándome un cd con el programa clonecd, la gragadora se quedó colgada, con el cd dentro, y me colgó el equipo, no pude abortar de la forma convencional la grabación, y tuve que darle un botonazo al equipo para hacerlo funcionar. Desde entonces, el equipo no me reconoce la grabadora, ni el lector de cd. En la grabadora se queda encendida la lucecita nada más arrancar la máquina, pero no hace nada, el botón de apertura de la puerta no funciona. Lo he probado en otra máquina con w2000 pro, la mía tiene w98, pero hace lo mismo.
¿Se te ocurre qué le puede pasar?. La grabadora es un samsung sw216 y hasta el otro día nunca me había dado problemas.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta a instalar drivers de cd-rom, la grabadora se te enciende la lucecita al principio porque la bios si detecta las unidades pero windows no, intenta a reinstalar drivers