Hp cd-writer cd16ri nueva

Hola, tengo una grabadora, y ningún programa de grabación me la soporta, estoy harto de buscar por Internet algún programa que la admita pero no veo ninguno.
Me gustaría que me dijeras, si puedes, ¿qué software puede ser compatible con ella? Me gustaría que saber si del Nero, Easy CD Creator y CD Copy, u otros programas que existan, hay alguna version que la reconozcan y se pueda grabar con ella.
Gracias por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con Nero 5.5, es uno de los programas más abiertos en cuanto a compatibilidades. Si tienes posibilidad, intentalo también con WinOnCD 3.8
Gracias por tu respuesta, con el Nero ya había probado y no me la capta. Probare el WinOnCD 3.8.
Me baje el CloneCD 3.0.8.2 y me la reconoce y por ahora va bien.
Gracias por tu pronta respuesta y tu interés.