Archivos bin y cue

Estimado:
Tengo un archivo con extemnsion bin (programa.bin) pero tengo entendido que se necesita una archivo del mismo nombre con extensión cue(programa.cue), el cual es editable. El archivo que tengo es el project2002es.bin pero NO tengo el cue para pasarlo a CD. Sin embargo una vez leí que el nero te puede pasar a cd el archivo bin sin tener el cue y algo hace .. ¿pero no me acuerdo donde lo leí... Tu sabes como poder grabar un archivo bin sin el cue con el nero y que este te lo genere?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
El cue que nombras es simplemente un archivo de texto que tiene información de como se debe grabar el .bin, Nero puede grabar un bin sin cue pero deberás ingresar manualmente los parámetros de grabación con el riesgo de generar 2 o 3 posavasos antes de tener el Project 2002.
Hay varios programas que graban bin sin cue, pero el que lo hace 100% exacto en todos los casos (por lo menos por mi experiencia) es el CD-MATE (www.cd-mate.com), puedes bajarte la demo y probar, te puedo asegurar que no vas tener ningún problema y el programa tiene una interfase amigable, similar a la de NERO y con Wizard y todo.
Salut.
;)
PD: Espero que hagas muchos Provectos 2002.
Respuesta
El nero te abre bien el .bin pero no lo graba, solo graba el .cue, si dices que no lo tienes lo que tienes que hacer es probar a grabar con otro programa por ejemplo el alcohol 120% este te abre y te graba el .bin (normalmente) aunque hay veces que no lo hace, si es así con el programa winiso puedes pasar de bin a iso (podrás ver el contenido del .bin) y con .iso el alcohol 120% te lo graba perfectamente... suerte